Blogger: Consejos para tu blog

|

Para los que están armando su blog en Blogger, les acerco algunos consejos para que incluyan en él:

Blog List (Nueva herramienta de Blogger)
La Lista de Blog mejora la lista de enlaces de nuestros elementos de página, utilizando feeds RSS o Atom para mostrar información actualizada con frecuencia, títulos de posts y resúmenes.

Adsense dentro del post.
Ya hemos hablado de  como incluir un código Adsense dentro de un post de Blogger. Para refrescar la memoria quiero decirles que deben copiar el código Adsense en la ventana superior, darle ubicación y seleccionar el tipo de plantilla. Entonces presionan el botón generar y reemplazan la rutina dada por el código generado. 

Nube de tags

Para crear una nube de tag en tu blog de blogger, solo tienes que llenar el tamaño máximo y mínimo de las letras. Su respectiva gama de colores y si deseas puedes mostrar un contador. Reemplazas el código que se encuentra debajo por el generado y listo, tu blog ya tiene nube de tags. Aquí está funcionando muy bien!

FeedJiT

FeedJit es un artilugio muy usado en los blog y páginas web. Es gratis y muy fácil de usar. Solo debes seleccionar cual es el que te gustaría incluir en tu blog, haciendo click en "+Add It!", copias el código en tu página o blog y listo. Así de sencillo.
Verás todo el trafico que visita tu sitio online, de cualquier parte del mundo.
Blogalaxia Tags