Encuestas Remuneradas por Internet

Encuestas Remuneradas: 


Como ganar 5,000.00 dólares mensuales

Encuestas remuneradas por Internet es una forma de ganar dinero rápidamente respondiendo a simples cuestionarios que están actualmente en todo Internet.

Pero, ¿logra cumplir las expectativas que promete (entre 3,000.00 y 4,500.00 dólares mensuales)?

Sigue leyendo para averiguar acerca de cómo ganar mucho dinero respondiendo encuestas.



¿Qué son las encuestas remuneradas?








Antes de iniciar una campaña publicitaria que les costaría millones de dólares, las grandes empresas y cadenas de distribución necesitan saber lo que el consumidor prefiere.

Y la forma más efectiva para lograrlo es a través de Encuestas Remuneradas por Internet.

Fáciles, rápidas y pueden alcanzar mucho más consumidores en mucho menos tiempo.

Como compensación por responder a sus encuestas y obtener nuestras opiniones, estas empresas nos pagan con dinero en efectivo o premios por cada encuesta que respondemos.


Cómo es la remuneración que las empresas ofrecen?

$5 - $50 Dólares por cada encuesta que completas. En ocasiones el pago podría ser mas de $50 y por lo general el tiempo requerido para completarlas es entre 5 y 40 minutos.

$35 - $150 por participar en grupos para evaluar nuevos productos. Por lo general estos podrían tardar entre una o dos horas para completar; pero la compensación es mayor.

Puntos acumulativos. Los cuales podrás canjear ya sea por premios o dinero en efectivo.



Un ejemplo mínimo sería el siguiente:

Si completas 5 encuestas al día, 5 días a la semana y te pagaran un promedio de $15 dólares por encuesta, esto sería una ganancia de $ 375 dólares semanal, equivalente a $ 19,500.00 dólares anual.

¿Crees que un ingreso mínimo extra de $ 19,500.00 al año haría una diferencia en tu estilo de vida?

Este ejemplo es solo un estimado mínimo. Recuerda que podrían pagarte hasta $50.00 dólares o más por cada encuesta que completes



Bien, pero... ¿Cual es el secreto?









Mientras más encuestas remuneradas por internet completas, mayor será el dinero que obtendrás.

En consecuencia, lo más importante es conseguir muchas direcciones de internet seguras que paguen por las encuestas.

Para hacernos la vida más fácil, hay quienes se han dedicado a recopilar y a experimentar sitios de encuestas remuneradas de internet por varios años.

Estas listas de empresas son el secreto central, ya que no todas las empresas que participan de este método de promoción ofrecen una remuneración importante, qué es aquello que justamente nosotros buscamos.

Es decir, que además de llenar muchos formularios, es necesario asegurarnos que estás empresas son las que mejor nos pagarán, para no perder nuestro tiempo y asegurarnos también que la empresa es confiable.


Si quieres ganar dinero haciendo encuestas remuneradas por Internet, puedes ver la lista que revisan en esta Lens del sitio Squidoo, que es la que yo misma estoy utilizando.

Haz click en el enlace de abajo para leer la revisión de la mejor lista de


... y comienza a ganar dinero ahora mismo.

100% recomendada.


Besos. Karen ;)

Alta en los principales buscadores de internet

|

Alta en buscadores. La mejor manera de posicionar nuestro blog en Internet es dar de alta en los principales buscadores Google, Yahoo y MSN. Son los que se llevan la mayor porción del pastel en lo que ha búsquedas se refiere.

Dmoz.org también es una opción para de dar alta la url. Este buscador esta hecho gracias a los miles de editores que registran url's desinteresadamente y no robots. Una vez dado de alta en el buscador se encargan de darte de alta en muchos otros sitios.


Ellos son: